En handball, Estudiantes visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela

El Pincha enfrentará hoy al Halcón en un duelo clave por la fecha 12 del Apertura de la Liga de Honor Plata de caballeros.

La Liga de Honor Plata entra en sus instancias finales y el primer equipo de handball de Estudiantes mantiene un punto de ventaja sobre Municipalidad de Hurlingham. Precisamente con miras a mantener el liderazgo, hoy a las 19.45 tendrá un duro compromiso porque visitará a Defensa y Justicia en otra edición del “clásico del sur”.

Recordamos que en la fecha anterior, el Pincha empató con Argentinos Juniors “B”, alcanzó las 30 unidades y se mantiene en lo más alto de la tabla con un punto más que su escolta, Municipalidad de Hurlingham, a quien enfrentará en la penúltima fecha.

Los dirigidos por el “Zurdo” Zeballos se aferran a la punta con la ilusión de obtener el campeonato y afrontar el segundo semestre con el sueño firme de regresar a la máxima categoría. En las últimas tres fechas, los Pinchas se enfrentarán a Comunicaciones, Municipalidad de Hurlingham y Vínculo Ganadero.

El plantel albirrojo para esta noche es el siguiente: Yago Cascón, Juan Cruz González, Germán Mega, Jeremías Oviedo, Facundo Palacios, Francisco Rodríguez, Juan Pedro Busch, Rodolfo Disalvo, Solé, Fernández, Schenkel, Fillol, Ovejero, Quinteros y Matías Meier.

Daniel Zeballos: “Será un compromiso difícil el de esta noche”

Con respeto al partido trascendental frente a Defensa y Justicia, el técnico Daniel “Zurdo” Zeballos dialogó con diario Hoy y dijo: “Vamos a tener que estar muy atentos y ser intensos durante todo el juego para aspirar a un resultado positivo”. Además, el entrenador comentó sobre el balance de su regreso al club en el que nació como jugador y afirmó: “Me hice cargo del equipo en 2019, que venía de un año anterior no muy bueno. La primera temporada quedamos a tres puntos de ascender, en el 2020 no se jugó y en el 2021 volvimos a quedar a las puertas del ascenso, esperemos que la tercera sea la vencida y este año se dé”.

Noticias Relacionadas