En Inglaterra se jugó parte de la fecha 15

Aston Villa alcanzó 25 unidades y se ubica momentáneamente a seis del líder, Liverpool.

Aston Villa, con Emiliano Martínez como titular, se impuso en el Boxing Day, 3 a 0 sobre el Crystal Palace con goles de Bertrand Traoré, Kortney Hause y Anwar El Ghazi por la fecha 15 de la Premier League.

Con esta victoria, Aston Villa alcanzó 25 unidades y se ubica momentáneamente a seis del líder, Liverpool, que mañana enfrentará a West Bromwich Albion por la fecha 15.

En tanto, Leicester perdía 2-1 como local en el King Power Stadium y logró empatar sobre la hora con un gol de James Vardy. Ahora suma 28 puntos y sigue segundo a tres del Liverpool (31).
Manchester United (27) continúa tercero con una buena racha: de los últimos ocho partidos que jugó ganó seis, el anterior con una goleada sobre el Leeds que dirige Marcelo Bielsa por 6-2. Para United, que tuvo fuera de la convocatoria al defensor argentino Marcos Rojo, marcaron Marcus Rashford (a los 23 minutos del primer tiempo) y el portugués Bruno Fernández (a los 34 del segundo tiempo, con asistencia de Edinson Cavani). En Leicester convirtieron Harvey Barnes (a los 31 de la primera mitad) y Vardy, a cinco minutos del final del partido.

Más tarde jugarán Fulham-Southampton; Arsenal-Chelsea; Manchester City-Newcastle y Sheffield United-Everton.

Noticias Relacionadas