En junio, el 12 renovó su “Fuerza”

Además, también hubo muchos partidos en el campeonato de la Liga de Honor I, en Lifipa, Aplafi, Lafir y la Liga Amateur Platense.

Después de un fin de semana cargado de partidos por el feriado largo, el otoño cerró con miles de chicos recorriendo las canchitas desde el viernes, pasando por el sábado y el lunes.

Por la 18° fecha del torneo de la Liga de Honor II de Lisfi, 12 de Septiembre fue implacable ante Nueva Fuerza, ganando todos los partidos que se disputaron en la canchita por donde alguna vez jugaron los hermanos Ascacíbar, en 122 y 59. Los resultados, además, fueron contundentes: 8 a 0 en las categorías 2010, 2011, 2013, 2014 y 2015; 9 a 1 en la 2012 y 5 a 1 en la 2016.

Por la misma fecha de dicha categoría, La Curva de Ensenada aplastó a Fundación Ema, ganando todos los encuentros que disputó en condición de visitante.

En cambio, la paridad se hizo presente en los partidos entre Chacarita y Juvenil La Plata, que se repartieron puntos y cosecharon seis unidades cada institución por la 18° fecha del mismo campeonato. Esta misma situación se repitió en los partidos entre Autonomía y Nuestra Señora de Luján.

Asimismo, el sábado CRIM Blanco fue lapidario frente a Libertad al obtener 11 de los 12 puntos que se pusieron en juego. Además, también hubo muchos partidos en el campeonato de la Liga de Honor I, en Lifipa, Aplafi, Lafir y la Liga Amateur Platense.

Cabe recordar que los campeonatos de fútbol infantil de toda la región seguirán el próximo sábado, y se espera una nueva doble fecha para el próximo feriado del 9 de julio. Todo está organizado para que de forma simultánea al receso invernal se puedan frenar los campeonatos para que los chicos puedan tener descanso también de la actividad deportiva.

Noticias Relacionadas