En medio de las negociaciones: Cristian Vega dio positivo de Covid-19 y deberá aislarse durante 15 días

Como se anticipó anteriormente las negociaciones por el jugador se habían retomado, y a pesar del contagio, se buscará cerrar su llegada.

En una serie de controles realizados en la institución santiagueña, el jugador dio positivo en el test de coronavirus y permanecerá aislado al menos diez días o hasta que supere la enfermedad.

Las negociaciones por el mediocampista tan requerido por la dupla técnica volvieron a flote, y a pesar del contagio detectado en las últimas horas, desde la sede de calle 4 esperan poder contar con él cuanto antes.

Cabe destacar, como se mencionó anteriormente en la edición impresa de este viernes, fue muy importante la voluntad del jugador para insistir en salir de Central Córdoba y así llegar al Lobo.

Esa intención, hizo que se concrete el nuevo intento y se formule la cuarta oferta a la Comisión Directiva santiagueña. Este último ofrecimiento, afirman desde La Plata, tiene un poco más del dinero ofrecido anteriormente y hubo un cambio en la forma de pago que beneficiaría al Ferroviario.

Por otro lado, el mánager de Central Córdoba, Alexis Ferrero, le comentó a El Clásico: “Esto no se va a definir antes del fin de semana. Hubo una mejora en los pagos pero la oferta es más baja en dinero”.

Noticias Relacionadas