primera b metropolitana

San Carlos recibe a Merlo y piensa en el 14 de julio para la Copa Argentina

La de hoy será la anteúltima fecha de un torneo tan parejo, que tiene hasta nueve equipos con chances matemáticas de consagrarse. Además se confirmó el primer refuerzo.

En un partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibirá esta tarde, desde las 15.10, a Merlo en el estadio Genacio Sálice, buscando recuperarse de la última derrota.

En las últimas horas, además, la nueva dirigencia definió como fecha tentativa para afrontar el partido contra Patronato por la continuidad de la Copa Argentina el miércoles 14 de julio en Junín.

Esta fecha quedaría confirmada en las próximas horas, y para la Villa será un verdadero desafío seguir adelante en el certamen federal, ya que hasta el momento se ha convertido en la sensación de la Copa.

A todo esto, el gobierno del club se reunió con representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia en el despacho de la intendencia de Berisso, en donde se generó un compromiso de cooperación mutua y políticas compartidas entre el club, el Ministerio y el intendente Fabián Cagliardi.

La de hoy será la anteúltima fecha de un torneo tan parejo, que tiene hasta nueve equipos con chances matemáticas de consagrarse.

La Villa cerró al primer refuerzo

Pensando en el Clausura de la Primera B, San Carlos cerró al delantero Matías Fernández, quien llega proveniente de Quilmes. El delantero firmó su contrato, que lo unirá a la institución por 18 meses. A partir del próximo martes, comenzará a entrenarse en CN Sports con el resto del plantel que no jugará ante Deportivo Merlo.

Noticias Relacionadas