Diario Hoy presente en Goiânia para el choque entre Argentina y Ecuador

A las 16.30 partirá el vuelo charter hacia Goiânia con una nueva ilusión para enfrentar este sábado al seleccionado ecuatoriano.

A la espera de la Selección Argentina, diario Hoy se hizo presente en Goiânia, estado de Goias, para el partido de este sábado ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2021.

El seleccionado argentino llegará a tierra brasileña este viernes por la noche tras el entrenamiento matutino. Hasta el momento no fue confirmado el horario de la conferencia de prensa y se espera que pueda brindarse antes de arribar a Brasil.

El equipo no está confirmado y se especula que el entrenador de la Selección Argentina confirme el equipo horas antes del encuentro. Mientras tanto, al momento de arribar a la ciudad brasileña, el seleccionado se hospedará en "Castros Park Hotel", pasadas las 20, en el corazón de Goiânia.

En dicho hotel, prácticamente reservado en casi toda su totalidad para el seleccionado, los valores de hospedaje oscilan los $700 reales ($15.000 pesos argentinos) y los $4.800 reales ($91.800 pesos argentinos).

Noticias Relacionadas