amistoso

En Rosario sí hubo fútbol: Newell’s y Unión quedaron a mano

En su regreso a La Lepra, Nacho Scocco convirtió el gol del empate 1 a 1 ante el Tatengue. Manuel Guanini jugó para el segundo equipo, que perdió, y recibió críticas.

Newell's Old Boys y Unión de Santa Fe empataron este sábado 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa, en lo que significó su primer amistoso de pretemporada tras el largo parate sin fútbol de Primera División por el brote de coronavirus.

El encuentro entre la Lepra y el Tatengue fue el único de los cinco programados para hoy que se pudo jugar, ya que el resto fueron suspendidos debido a las fuertes lluvias registradas en Buenos Aires. Cabe recordar que tanto Gimnasia como Estudiantes debieron suspender sus compromisos.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal se puso en ventaja en el comienzo. A los dos minutos, Ezequiel Cañete apareció solo por el segundo palo tras un córner y la empujó con la cabeza.

En el segundo tiempo, a falta de 10 minutos para el final, Mariano Bíttolo fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Ignacio Scocco, en su vuelta a Newell's, se hizo cargo de la ejecución y estableció el empate, que terminó siendo definitivo.

En el segundo compromiso de suplentes, hizo su estreno el ex defensor del Lobo, Manuel Guanini, apuntado por los hinchas leprosos por su bajo rendimiento. Su equipo cayó 2 a 1 y recibió una catarata de críticas por redes sociales.

Noticias Relacionadas