En su visita al Cilindro, San Lorenzo sufrió un duro golpe frente a Racing

El Ciclón cayó por 4 a 1 ante la Academia con un Adrián Martínez intratable.

Noche de lluvia y clásico en Avellaneda. En la noche del viernes, en el Cilindro como escenario, Racing superó por 4 a 1 a San Lorenzo y dejó atrás el empate frente a Estudiantes en La Plata. Para la Academia, convirtió Adrián Martínez por triplicado y Facundo Mura puso el último tanto. Mientras tanto, para los de Rubén Darío Insúa, que aún no logran sumar de a tres en la Copa Liga Profesional, el gol lo hizo el ex River Cristian Ferreira.

En el primer tiempo, el que intentó imponer las condiciones en un principio y con la primera jugada del encuentro fue la visita. Luego de un tiro de esquina y en un rebote Carlos Sánchez remató de zurda y Adam Bareiro la quiso tocar para descolocar al arquero, pero se desvió su intento. Posteriormente, Santiago Solari también tendría su chance para el local pero sería bien tapada por el guardameta Facundo Altamirano.

Pero los de Costas iban por más y lo consiguieron. Así fue, que tras un centro de Gabriel Rojas desde la izquierda, Martínez encontró un rebote y no perdonó para poner el 1 a 0. Luego y antes de irse al descanso, el ex Instituto pondría el 2 a 0 con una buena definición tras un gran centro de Solari por la derecha.

En el complemento, todo fue un poco más pasivo por parte de ambos lados y el equipo de celeste y blanco se encontró con el 3 a 0 otra vez en los pies de Maravilla Martínez. Apenas dos minutos más tarde, el Cuervo llegaría al descuento en los pies de Ferreira, pero no le serviría de mucho ya que, otra vez encendido, pero esta vez como asistidor, el delantero Martínez en su noche inolvidable, asistiría a Mura para el 4 a 1 final.

Con este resultado, los de Boedo no logran levantar cabeza ya que todavía no han encontrado el rumbo y por su parte, Racing quedó como cuarto en la tabla y quiere dar pelea en la Zona B. En lo que viene, los de Costas se medirán el lunes con el líder Newell’s y el azulgrana irá con Estudiantes el martes como local. Ambos presentan realidades un tanto distintas, pero esta vez el justo dueño del clásico fue Racing sin dudas.

Newell’s superó con autoridad a Unión

En la antesala del duelo disputado en Avellaneda, se enfrentaban Unión de Santa Fe y Newell’s en el Estadio 15 de Abril. En esta oportunidad, fue victoria para la Lepra por 3 a 1, que de esta manera marcha como líder de la Zona B del vigente torneo y con puntaje ideal. Para el elenco del uruguayo Mauricio Larriera convirtió Juan Ramírez en las tres ocasiones siendo la figura, y para el Tatengue del Kily, descontó Mateo Del Blanco.

Noticias Relacionadas