“En todo momento buscamos el triunfo”

Luego del partido, Nicolás Cabrera habló en conferencia de prensa acerca de lo que fue la victoria y cómo queda parado el Lobo en la Copa Sudamericana.

Debido a la expulsión de Sebastián Romero, fue Nicolás Cabrera el que tomó la posta en la conferencia de prensa pospartido para hablar acerca del triunfo agónico y que mantiene a Gimnasia con chances de clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Respecto a lo que fue el trámite del juego, el ayudante de campo comentó: “El partido deja una buena impresión, en todo momento buscamos el triunfo. Los chicos demostraron adentro de la cancha que quieren luchar todos los partidos. Por las bandas los desgastamos bastante, hoy. Cuando hicimos los cambios, encontramos movimientos necesarios. Fuimos claros dominadores en el segundo tiempo. Es un premio al esfuerzo”.

En cuanto a lo que habían sido los partidos anteriores en la Copa donde el Lobo no pudo ganar, Cabrera expresó: “Se nos habían escapado puntos en la hora y los arbitrajes nos perjudicaron. Pero el equipo está creciendo, en el torneo y en la Copa. Eso es lo más importante. Estamos bien plantados”. Además agregó cuestiones respecto a lo que será el futuro en la competición: “Siempre estamos detrás de los objetivos. Vamos a trabajar para clasificar y afrontaremos los dos partidos así. No hay que lamentarse, estamos para aprender”.

Por último, el ex mediocampista dejó sus sensaciones respecto al plantel e hizo un balance desde enero hasta ahora: “Estamos contentos con todo el plantel. Podemos contar con cualquiera, y eso es muy bueno. Vamos a seguir creciendo, apuntamos a eso. Nos sentimos representados por el plantel y hacen lo que trabajamos en la semana. Se mejoró, se ve un equipo más armado y más duro. Eso nos reconforta”.

Goiás ganó en el final

Al igual que Gimnasia, el conjunto brasilero se hizo fuerte de local y a los 89 minutos convirtió el 1-0 para ganarle a Universitario de Perú. Los de Lima si ganaban quedaban a un paso de la clasificación, pero la victoria del Verdao y del Lobo dejan el Grupo G muy caliente y donde todos se juegan las chances de clasificar en las últimas dos jornadas.

Noticias Relacionadas