En Uno, equipo que gana no se toca...

El plantel se entrenó en el estadio y Ricardo Zielinski probó el mismo 11 de cara al partido de mañana ante Rosario Central en Arroyito. Además, José Sosa y Pablo Piatti seguirán marginados, mientras que Benjamín Rollheiser volverá al banco.

No hay cambios a la vista. Después de mucho tiempo, Ricardo Zielinski parece haber vuelto a encontrar el equipo que lo deja contento los fines de semana. Ayer, en lo que significó el anteúltimo entrenamiento de plantel antes de visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el entrenador dispuso de un ensayo de fútbol táctico en el estadio Jorge Luis Hirschi y volvió a probar un 11 con los mismos intérpretes que comenzaron el duelo que terminó ganando el Pincha ante Racing el viernes pasado.

En este sentido, el técnico albirrojo finalmente no podrá contar para este encuentro ni con José Sosa ni con Pablo Piatti. Pese a que este último haya sido evaluado para, por lo menos, estar incluido en la lista de concentrados. El atacante siguió intensificando su recuperación junto al profe Martín Bocchino. Esta vez, a una serie de ejercicios físicos le sumó movimientos con pelota, lo que habla a las claras de la gran recuperación que está teniendo el futbolista que hace una par de semanas atrás había sufrido una lesión muscular. Sin embargo, ayer no completó las tareas con pelota y quedó descartado para mañana.

El otro que también acelera su rehabilitación es Ezequiel Muñoz. El defensor, que ya lleva varios días exigiéndose en lo físico, ahora le sumó que a los diferentes trotes alrededor de la cancha (esto tiene que ver con la intensidad que le pone a las corridas) los llevó adelante con botines y no con zapatillas.

La buena noticia para el DT es que podrá contar con Benjamín Rollheiser, aunque no iría como titular ante los de Carlos Tévez. De esta manera, el Ruso mantendría los mismo que vienen de ganarle a la Academia como local.

Central recupera un delantero para recibir al Pincha

El delantero de Rosario Central Jhonatan Candia comenzó la semana de actividades sumado al grupo principal y podrá ser considerado por Carlos Tévez para el duelo de mañana ante Estudiantes por la fecha 19 de la Liga Profesional.

En otro orden, el mendocino Ismael Cortéz también será exigido a fondo y de acuerdo a los indicios físicos del lateral, podría ser incluido para el duelo ante el Pincha. Esto se debe a que también seguirá estando afuera de los convocados Damián Martínez, quien sigue evolucionando de la distensión muscular que se le produjo en el duelo ante Talleres.

Noticias Relacionadas