EN VIVO | Deportivo Pereira 1 - 0 Boca

El "Xeneize" se enfrentará hoy 21hs a Deportivo Pereira en Colombia. De ganar, el equipo dirigido por Jorge Almirón se clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El empate 1 a 1 de ayer entre Monagas y Colo-Colo, dejó buenas sensaciones en Boca, que ahora depende de ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Esta noche a las 21 hs, el Xeneize se enfrentará a Deportivo Pereira en Colombia con la posibilidad concreta de asegurarse su pase a la siguiente etapa dos fechas antes de que culmine la fase de grupos.

Pero para eso, primero debe vencer a su rival de turno y así sumar de a tres, cualquier otro resultado estiraría la clasificación.

En caso de triunfar, el conjunto dirigido por Jorge Almirón llegaría a las 10 unidades, a 5 puntos de diferencia del segundo, y se aseguraría continuar en el certámen, no así clasificar primero ya que aún no tiene el puesto asegurado y podría acceder como segundo.

Hasta el momento la tabla del grupo F quedó de la siguiente manera:


Boca: 7 puntos (+3)

Colo-Colo: 5 (-1)

Deportivo Pereira: 4 (0)

Monagas: 2 (-2)  

Asimismo, la fecha 5 tendrá a Boca enfrentándose a Colo-Colo y la 6 a Monagas, ambos en La Bombonera.

Posibles formaciones:

BOCA: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

DEPORTIVO PEREIRA:  Aldair Quintana; Carlos Ramírez o Yeison Suárez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Noticias Relacionadas