Entradas agotadas para la final del Ascenso

Instituto y Estudiantes de Buenos Aires se volverán a enfrentar este sábado.

Después del empate en Caseros el sábado por la noche, Instituto y Estudiantes de Buenos Aires se volverán a enfrentar este sábado a partir de las 20:10 en el estadio Monumental de Alta Córdoba, que estará colmado por los hinchas rojiblancos.

En la mañana de ayer, la Gloria sacó a la venta las localidades que fueron vendidas en el mismo día, por lo que habrá 32.000 hinchas cordobeses que buscarán hacerse fuertes de local y lograr el ansiado ascenso a la Liga Profesional, donde ya están Talleres y Belgrano, que salió primero y consiguió el primer cupo para subir de categoría hace varias semanas.

En cuanto a lo futbolístico, el defensor Ezequiel Parnisari tiene una distensión del ligamento patelofemoral medial de su rodilla derecha. Así, una de las figuras del equipo de Lucas Bovaglio está con lo justo y se analizará día a día para ver si llega. Con respecto al Pincha, tiene a todos los jugadores a disposición para hacer historia e intentar ganar de visitante para ascender después de casi 40 años a Primera.

Noticias Relacionadas