Entrevista a Francisco Charco en Qatar

Nos encontramos al cantante de Cruzando el Charco en la previa al partido contra Países Bajos.

En nuestra cobertura exclusiva del Mundial en Qatar no encontramos con el cantante de Cruzando el Charco, el platense Francisco Charco. 

El cantante había llegado ayer miércoles, no había podido ir antes a Qatar por sus conciertos ya programados. Recibió una grata sorpresa al ver que había muchos argentinos e hinchas de la selección: "Vine solo en realidad, y acá me encontré con un montón de amigos".

"Es la primera vez que vengo un mundial, mañana va a ser la primera vez que vea un partido estando en la cancha", dijo emocionado Francisco. A pesar de que estaba "bastante asustado", porque apenas viaja solo y no habla ingles, se sintió a gusto por la grata compañía de otros argentinos. "Estoy parando en un lugar donde está lleno de argentinos, argentinos por donde mires".

El cantante quedó impactado con la cultura y geografía qatarí, "si no hubiera un mundial acá no vendrían tantos argentinos ni en pedo", dijo jocosamente. 

A pesar de no tener entrada, y esperanzado en conseguir una, Francisco sabe que va a ver el partido contra Países Bajos e hinchar por la Selección el poco tiempo que tiene para estar en Qatar. Él y su banda tienen una presentación el próximo sábado 17 de diciembre. "Me encantaría que a Argentina le valla bien, pasemos a la siguiente instancia y quedarme. Pero al ser tantas horas de vuelo es difícil poder llegar para dar el show".

Noticias Relacionadas