Taekwondo

Equipo confirmado para el clasificatorio a los Panamericanos

El seleccionado de la Confederación Argentina de Taekwondo tiene definido a los representantes que buscarán la meta de asegurar la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 202.

Luego de dos días de intensos combates en el selectivo nacional realizado en el Cenard, el seleccionado de la Confederación Argentina de Taekwondo tiene definido a los representantes que buscarán la meta de asegurar la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021 que se disputarán en Colombia, en el mes de septiembre.

Serán 8 los jóvenes representantes argentinos, que consiguieron su lugar para ir en busca del sueño distribuidos en cuatro categorías. El clasificatorio continental tendrá lugar entre el 28 y 30 de mayo. El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo fue el escenario donde Giulia Sendra (hasta 49 kilos) y Victoria Rivas (menos de 67 kilos) se ganaron el derecho de acompañar en el equipo femenino a las dos que ya estaban clasificadas: Gianella Évolo (-57kg) y Juana Fernández (+67kg). En tanto, entre los varones festejaron José Acuña (hasta 58 kilos) y Dylan Olmedo (-80kg), que se sumaron a los dos que ya tenían su lugar asegurado: Lautaro Díaz (-68kg) y Pedro Zarza (+80kg).

Noticias Relacionadas