estudiantes

Eric Meza se calza la del Pincha en City Bell

El Sabalero le vendió a Estudiantes el 70% del pase del jugador por 1.5 millones de dólares.

Desde hoy, el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, Eric Meza, llegará a la ciudad para realizar la mudanza y conocer las instalaciones de su nuevo club. El Pincha acordó la llegada del lateral derecho que llega desde Colón para cubrir el puesto que dejó Leonardo Godoy, vendido hace algunos días al Athletico Paranaense de Brasil. De esta manera, Eduardo Domínguez se encontrará con un viejo conocido, ya que lo dirigió en su paso por el Sabalero.

En principio, el Sabalero le vendió a Estudiantes el 70% del pase del jugador por 1.5 millones de dólares. Meza ya se despidió de sus compañeros en Santa Fe y llega hoy a La Plata para entrenar junto al resto del plantel en el Country Club de City Bell.

Meza, santafesino, curiosamente comenzó su carrera en las inferiores de Unión. Pero luego pasó al Sabalero, donde se formó, debutó y se consolidó en el primer equipo llegando a superar la barrera de los 100 partidos (7 goles y 6 asistencias).

Enzo Pérez vuelve de sus vacaciones para definir su futuro

Tras siete temporadas, Enzo Pérez puso fin a su etapa en River y, a sus 37 años, está en búsqueda de un nuevo club. El volante central, dos veces mundialista con la Selección Argentina, se despidió de los hinchas del Millonario con un emotivo comunicado entre lágrimas luego de ganar el Trofeo de Campeones frente a Rosario Central. Luego de eso, el volante se fue de vacaciones a Mñexico, aunque en las próximas horas estaría arribando a nuestro país para definir dónde va a continuar su carrera deportiva.

Pese a tener sondeos de la MLS y de ser pretendido por Deportivo Maipú, el club de sus amores en Mendoza, el que se ilusiona con su regreso es Estudiantes de La Plata.

Noticias Relacionadas