Los argentinos Báez y Etcheverry fueron eliminados

Sebastián Báez, el número 28 en el ranking de la ATP, y Tomás Etcheverry, el número 30, se despidieron en la primera ronda del torneo ATP 250 de Brisbane.

En la jornada de ayer, dos raquetas nacionales fueron eliminadas del certamen que tiene lugar en Australia y que sirve de preparación para el primer Grand Slam del año.

Sebastián Báez, el número 28 en el ranking de la ATP, y Tomás Etcheverry, el número 30, se despidieron en la primera ronda del torneo ATP 250 de Brisbane (Australia) al caer ante el eslovaco Lukas Klein y el checo Tomas Machac, respectivamente.

Báez perdió ante Klein por 4-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y 15 minutos, mientras que Etcheverry fue superado por Machac con un 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (1) en tres horas y nueve minutos.

Durante la madrugada de hoy, fue el turno de Rafael Nadal, quien nuevamente saltó a la cancha para disputar la ronda de octavos de final en su regreso al circuito profesional. El español se enfrentó al local Jason Kluber.

Por su parte, la semana que viene empieza la qualy del Australian Open y allí está con otros 10 argentinos el platense Thiago Tirante. Etcheverry está en el cuadro principal.

Noticias Relacionadas