España enfrenta a Escocia por las Eliminatorias Eurocopa

La competencia europea se disputará en Alemania el próximo año.

La jornada de jueves marcará el inicio de la sexta fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. De los nueve partidos programados sólo se disputarán ocho, por la suspensión del Israel ante Suiza tras el estallido del conflicto bélico. El duelo más importante del día lo protagonizarán España y Escocia a las 15.45, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, por la punta del grupo A.

España derrotó por 6 a 0 a Chipre en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad. Le han encajado 3 goles y ha convertido 16.

Escocia llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Chipre. Lleva 4 partidos sin ser derrotado, con un balance de 12 tantos marcados frente a 1 encajado durante esos encuentros.

La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 28 de marzo, en Fase de Grupos del torneo UEFA - Eliminatorias Eurocopa Alemania 2024, y Escocia resultó vencedor por 2 a 0.

Noticias Relacionadas