El Napoli tiene en carpeta a Gallardo para ser el nuevo entrenador

El técnico argentino viene de rechazar una propuesta del Sevilla.

Hace casi ya un año que Marcelo Gallardo le puso punto final a su "historia hermosísima" en River, como él mismo describió con la voz quebrada en su conferencia de despedida. Pero no se apura para asumir nuevos desafíos y sigue analizando su futuro. Días después de haberle bajado el pulgar a Sevilla, el sexto equipo que rechaza en lo que va del 2023, su nombre apareció en la lista de candidatos de Napoli.

Según La Gazzetta dello Sport, el último campeón de Italia no arrancó con el pie derecho la temporada, viene de dos derrotas consecutivas entre Champions League y Serie A, y su técnico Rudi García, cuestionado desde el primer momento que llegó para reemplazar a Luciano Spalletti, empieza a caminar por la cuerda floja.

Los próximos partidos serán cruciales: si cosecha buenos resultados y se acerca al puntero Milan (le lleva 7 puntos de ventaja), el francés seguirá en el corralito del Estadio Diego Armando Maradona. Caso contrario, el presidente Aurelio De Laurentiis ya hizo sus deberes y tiene tres entrenadores apuntados para reemplazarlo.

Noticias Relacionadas