Esparcirán las cenizas de Da Ponte en la cancha de Camba

El club abre las puertas a que los socios, fanáticos y público en general pueda darle un último adiós al técnico.

Mañana se va a vivir un momento muy emotivo en el campo de juego del estadio 12 de Octubre. Desde las 10, familiares de Carlos Da Ponte, el entrenador de Defensores de Cambaceres que perdió la vida en las últimas semanas, esparcirán sus cenizas en el verde césped de dicho lugar. El club abre las puertas a que los socios, fanáticos y público en general pueda darle un último adiós al técnico.

En cuanto al equipo, en las últimas horas el plantel principal sumó 4 incorporaciones al plantel que ahora dirige César González. Se trata de los defensores Lucas Irusta, Valentín Lombardi, y los mediocampistas Mariano Molina y Valentín Fredes. Todos esos chicos estaban siendo observados por el Ruso y estaba la decisión tomada de que sean parte definitiva del grupo, por ello el nuevo DT respetó eso y ya son oficialmente jugadores de Cambaceres. Además, hay dos arqueros de la Cuarta división, Blas Merino y Alejo Tinto, que ahora forman parte de la Primera.

Finalmente, sobre el campeonato de la Primera D, hay posibilidades de que arranque a fines de abril, aunque no está confirmado.

Noticias Relacionadas