Esperando a Messi, en Rosario aburrieron a todos

El crack no estuvo en el Coloso, donde la Lepra y el Ciclón empataron sin goles en la apertura de la fecha.

Esperando al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que finalmente no estuvo presente en el estadio Marcelo Bielsa, Newell’s Old Boys de Rosario y San Lorenzo de Almagro igualaron sin goles. Ocurrió en lo que fue el comienzo de la segunda fecha del campeonato argentino de la Liga Profesional.

En cuanto al trámite, la Lepra rosarina fue más, pero en la parte complementaria sufrió la expulsión de Cristian Lema, uno de sus baluartes y que hizo que el elenco de Javier Sanguinetti se conformara con la igualdad.

De esta manera, los rosarinos son los líderes del torneo de forma momentánea de este campeonato, aunque aún tenemos el resto de la jornada por delante, y aún sin mostrar un gran nivel colectivo.

Lo llamativo es que Messi no dijo presente, aunque se preveía su presencia en el palco oficial.

Tres partidos acompañarán a los platenses

Hoy habrá tres encuentros que van a acompañar a Gimnasia y Estudiantes en la continuidad de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional. El más interesante tendrá a Independiente, que recibirá a Talleres. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América–Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de ESPN.

El Rojo viene de empatar 1-1 ante el Ciclón en condición de visitante, por lo que se encuentra en el lote de los equipos que suman un punto. Los de Córdoba vencieron por 2 a 0 a Sarmiento de Junín.

En otro compromiso de la jornada, Lanús recibirá a Defensa y Justicia en la Fortaleza. La historia comienza a las 19 en el Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la señal de ESPN. El Granate viene de empatar con el Canalla y el Halcón con River.

Finalmente, Huracán y Rosario Central buscarán el primer triunfo en la Liga Profesional cuando se enfrenten en Parque de los Patricios. Este duelo va a arrancar a las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por TNT Sports. El Globo viene de perder con Racing en el Cilindro y querrá levantar.

Noticias Relacionadas