“Estoy muy contento de pertenecer a Gimnasia y poder representarlo”

Manuel Insaurralde comentó las sensaciones luego de la primera victoria y este buen momento que está teniendo en Gimnasia tras su llegada.

Manuel Insaurralde habló con Gambeta en Nuevos Aires FM 99.7, donde comentó las sensaciones luego de la primera victoria y este buen momento que está teniendo en Gimnasia tras su llegada.

Sobre el partido contra Rosario Central dijo: “Sabíamos lo que podía hacer el rival. El primer tiempo salimos a presionar y los complicamos, después bajamos la intensidad y eso nos afectó. Pudimos lograr el 1-0 que fue importantísimo”.

Insaurralde también comentó lo que le pide el cuerpo técnico y cómo se entiende con Harrinson Mancilla: “La dupla me pide ser dinámico, dar juego y tener quite. Mancilla tiene buena marca, nos estamos conociendo de a poco y estamos tratando de formar una buena dupla dentro y fuera de la cancha. Desde que llegué tengo bastante contacto con él”.

Por último, el ex San Lorenzo habló sobre esta oportunidad para volver a mostrarse en el fútbol argentino: “En San Lorenzo no tuve los minutos que quería y se dio esta posibilidad de venir a este lindo club. Esto es largo pero voy a tratar de mantener este nivel lo máximo posible, lo tomo partido a partido”.

Noticias Relacionadas