Estudiantes comienza otra semana con triple turno en City Bell

El cuerpo técnico decidió iniciar con tres turnos para los futbolistas que se verán las caras nuevamente desde las 8.30 de la mañana.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata continúa con la pretemporada en City Bell y hoy, después de gozar del domingo libre, retomará los entrenamientos en la cancha principal del Country Club con triple turno. Al igual que la semana pasada, el cuerpo técnico decidió iniciar con tres turnos para los futbolistas que se verán las caras nuevamente desde las 8.30 de la mañana, mientras que después quedarán en el predio para continuar la jornada con otra práctica a las 11. Por último, y después de un almuerzo en la concentración del Country, los trabajos seguirán a las 17. En tanto, la semana se completará con un martes de triple turno (8.00, 10.15 y 17.00); miércoles de doble turno (9.00 y 10.00); jueves 18, triple turno (8.30, 11.00 y 17.00); viernes 19, doble turno (8.00 y 10.15), y por último, el sábado 20 con la “Noche del Léon” y un amistoso frente a Racing Club de Montevideo (a las 21).

El plantel de fútbol ­femenino pone primera

El plantel principal de fútbol femenino iniciará hoy por la tarde en el Country Club las tareas de preparación para el Torneo de Primera B 2024.

Las jugadoras albirrojas se reunirán por primera vez en el año junto al renovado cuerpo técnico encabezado por Roxana Vallejos, en City Bell, de cara a una temporada que tendrá como objetivo el regreso a la máxima categoría.

Las sesiones de entrenamiento serán en horario vespertino en el Country y estarán divididas en dos etapas: durante las dos primeras semanas las tareas de preparación serán de lunes a viernes y, a partir de la tercera semana se sumará el día sábado.

Además, ya se programó el primer encuentro amistoso del año ante Defensa y Justicia a jugarse el sábado 3 de febrero, poniendo en marcha la segunda fase de ­preparación.

Noticias Relacionadas