Estudiantes, con chances de repatriar a Leo Jara

Habría un acuerdo de palabra y el dinero no sería un impedimento.

Mientras el plantel profesional de Estudiantes disfruta de unas merecidas vacaciones, luego de una temporada repleta de partidos, con 58 encuentros en la espalda, peleando la Copa de la Liga, llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores y clasificando a la Sudamericana, los que tienen mucho trabajo son los encargados del Departamento de Fútbol.

Tal como informó El Clásico en su edición de ayer, la Secretaría Técnica espera una jugosa oferta por el lateral derecho Leonardo Godoy, que a sus 27 años pretende dar un salto económico para su carrera, por lo cual podría emigrar del conjunto albirrojo en las próximas semanas. En City Bell esperan al menos 3 millones de dólares por su salida.

Con esta situación y ante la desconfianza con Eros Mancuso, el joven que vino de Boca Juniors y no mostró muchas condiciones, la intención de los dirigentes del elenco pincharrata es sumar a un viejo conocido. Hablamos de Leonardo Jara, que el 31 de diciembre quedará con el pase en su poder, luego de no renovar su vínculo con Vélez Sarsfield, debido a sus altas pretensiones salariales.

En junio hubo posibilidades de que el correntino regrese al León, pero al tener contrato, Estudiantes no iba a pagar un resarcimiento. Habría un acuerdo de palabra y el dinero no sería un impedimento, por lo cual después de varios años, Jara retornaría al club que lo vio nacer.

Noticias Relacionadas