Copa Liga Profesional

Estudiantes, de flojo rendimiento, cayó 1 a 0 frente a Argentinos Juniors

El Pincha no levanta cabeza y esta vez perdió en condición de local ante el Bicho de la Paternal. Sin ideas, el equipo de Desábato se hunde en la zona 5.

No levanta cabeza: Estudiantes sigue sin ganar en la Copa de la Liga Profesional y esta vez perdió por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en UNO, con un golazo de Batallini en la segunda parte, en el marco de la tercera fecha del Grupo 5 

El Pincha con este resultado se hunde en el fondo de la tabla con tan solo una unidad, lo que no le permite enderezar el rumbo en el torneo.

El primer tiempo fue de mayor a menor para ambos equipos. Si bien en principio Estudiantes se lanzó al ataque en busca de romper el marcador, sólo quedó en pobres intentos y esto favoreció a la visita que no pasó grandes sobresaltos.

Ya en el complemento el ingreso de Lucas Rodríguez en el Pincha dejó una grata impresión. Tití se mostró con ganas y pudo llevar peligro en los primeros intentos con la pelota. Luego se apagó.

El gol llegó de la mano de Damián Batallini, antes de la media hora del segundo tiempo, que clavó un golazo al ángulo de Mariano Andújar, que nada pudo hacer.

De esta forma el conjunto albirrojo se quedó con las manos vacías, y dejó la imagen de un equipo sin ideas, y sin poder plasmar el juego que pretende, o al menos indica, Desábato.

Noticias Relacionadas