Estudiantes: doble turno a pura intensidad

Con la mira en los próximos amistosos, el Pincha se entrenó en el Country de City Bell. Desde las 9, el primer turno y a las 17, el segundo.

Sin descanso, continúan con la puesta a punto. Todavía no se cumplió una semana desde el arribo de Ricardo Zielinski a Estudiantes de La Plata, pero varios ya reconocen el tiempo de trabajo del Ruso. Si bien los resultados serán los que determinen si el ciclo del nuevo entrenador es bueno o malo, a priori la gente se ilusiona con ver trabajar de manera ardua al plantel superior del Pincha.

En este sentido, los futbolistas volvieron a entrenar, aunque, a diferencia de ayer, fue en doble turno y a pura intensidad.

En primera instancia, desde las 9 el plantel se presentó en el Country de City Bell por la mañana, mientras que en el segundo turno, se volvieron a encontrar desde las 17 en la cancha principal del predio Albirrojo.

En la práctica hubo tareas físicas, trabajos de fuerza con pesas y por la tarde tomó mayor protagonismo la pelota. El Ruso paró dos equipos y realizaron un ensayo de fútbol informal.

Hoy, en un turno y por la mañana, el plantel superior del Pincha continuará con los entrenamientos.

El Ruso ya tiene agenda amistosa

Hay fechas programadas y equipos definidos para disputar tres encuentros preparatorios. Por pedido del DT y para llegar con ritmo al inicio del próximo campeonato que comenzará a mediados del mes de febrero, el domingo 31 de enero Estudiantes se medirá frente a Vélez. Tres días más tarde jugará el segundo encuentro de preparación con rival a confirmar. En tanto, el último partido tendrá lugar el 6 de febrero ante Arsenal de Sarandí en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Por último, y si la situación sanitaria del país lo permite y es habilitado, la idea del cuerpo técnico es que el plantel superior quede concentrado en las instalaciones del predio Albirrojo, por lo menos, tres días a la semana.

El Ruso quiere estar cerca de sus jugadores y llegar al comienzo del campeonato con un grupo unido.

En este sentido, también le pidió a la dirigencia de Estudiantes que los refuerzos lleguen a más tardar la próxima semana de la pretemporada, para de esta manera tenerlos a disposición lo antes posible.

Pasquini, a la par del grupo

El defensor Nicolás Pasquini se recuperó de su lesión grado 1
en el isquiotibial de la pierna izquierda y completó los trabajos físicos junto a sus compañeros en City Bell

Mauro Díaz, el jugador que quiere ver el Ruso en los amistosos

Se sabe que Mauro Díaz todavía no rindió en Estudiantes y además tuvo varias lesiones musculares. Sin embargo, Zielinski lo quiere evaluar en los próximos amistosos

Zielinski pretende un equipo luchador

El flamante entrenador quiere un equipo que se haga fuerte
en el aspecto físico y mental. “Aspiro a un equipo agresivo”, afirmó el Ruso

 

Noticias Relacionadas