Tres juveniles de Gimnasia firmaron su primer contrato

Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Franco Torres, todos nacidos en 1999, firmaron sus primeros contratos como futbolistas profesionales.

Los juveniles formado en Gimnasia Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Franco Torres, los tres jugadores categoría 1999, se convirtieron en futbolistas profesionales, al sellar sus respectivos vínculos a partir de los cuales estarán ligados al Lobo hasta el 31 de diciembre de  2023.

Desde la institución albiazul realizaron una presentación de los tres jugadores e informaron:

"El volante Napolitano forma parte de la estructura histórica de la 99 Mens Sana, debido a que su llegada se produjo cuando tenía apenas seis años. Se ha desempeñado históricamente como mediocampista creador de juego, aunque en los últimos tiempos le añadió marca a su juego, circunstancia que lo convirtió en un jugador muy completo.  

Su participación en la categoría resultó de vital importancia en las consagraciones de las ediciones  2015 y 2016 de la Copa Integración.

Un año más tarde, se sumó a la camada Estanislao Jara, oriundo de City Bell y proveniente de Defensores de Cambaceres. Su aparición le brindó buen despliegue por la banda izquierda y una rendidora zurda en materia de remates y manejo de la pelota. El Mudo, tal como lo llaman sus compañeros, integró el elenco que, al mando del Coco Jorge San Esteban, se consagró campeón de la Copa Integración, tras imponerse nuevamente ante el Matador de Victoria.

Finalmente, en 2019 se incorporó a la categoría 1999 el delantero Franco Torres, procedente del Club Atlético Banfield. Luego de un breve paso por la Cuarta División, gracias a sus buenas actuaciones, el correntino fue promovido a la Reserva que por entonces conducían Leandro Martini y Mariano Messera, quienes le dieron rodaje, tanto que llegó a disputar un total de 11 encuentros con el Selectivo"

Noticias Relacionadas