Estudiantes prueba el equipo en Uno

Luego de la práctica de ayer en City Bell y con miras al duelo frente a Boca, el Pincha tendrá un ensayo de fútbol en 1 y 57.

Zielinski hará rodar la pelota y empezará a definir el 11 ante Boca. El plantel se entrenó ayer por la mañana en el Country de City Bell. Sin margen para el descanso, le dio continuidad a los trabajos luego del triunfo en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por 2-1, que le permitió escalar en la tabla y estar a dos unidades del líder Independiente. El Pincha ya se concentró en el compromiso de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional contra el Xeneize, que se jugará el próximo domingo a las 18 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El entrenamiento se basó en tareas físicas, de fuerza y aeróbicas, para luego pasar a realizar trabajos tácticos con pelota. Los delanteros trabajaron en la definición, los mediocampistas ensayaron en espacios reducidos, en tanto que los defensores efectuaron tareas específicas de la posición. Ahora, ante la proximidad del compromiso ante Boca en Uno, el cuerpo técnico decidió que en la jornada de hoy el plantel se entrene en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Ricardo Zielinski probará el equipo para enfrentar al Xeneize, y, a la espera de la recuperación del Vasco Matías Aguirregaray, realizaría una modificación en el 11 inicial respecto al último encuentro en Santiago del Estero. Manuel Castro, quien se ausentó en el último compromiso con permiso del club para estar en el nacimiento de su primer hijo, volverá a ser titular en lugar de Nahuel Estévez. En tanto, otra de las dudas sería el ingreso de Matías Pellegrini por izquierda, para que Juan Manuel Sánchez Miño pase al lateral izquierdo y Nicolás Pasquini deje el 11 titular y ocupe un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma, el equipo que probaría el Ruso durante el ensayo de esta tarde (desde las 16) sería con: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Sánchez Miño; Castro, Rodríguez, Zuqui, Pellegrini; Apaolaza y Ayoví.

El fútbol femenino con plantel definido

Con cuatro caras nuevas, el Pincha definió el plantel para el Clausura. Llegaron para vestir la camiseta Albirroja la delantera Mara Gómez y la arquera Magdalena Alberti, que vienen de Villa San Carlos; la defensora Luciana Bacci, con pasado en Racing, y la mediocampista Nicole Simonetti, de último paso en Boca Juniors.

Con respecto a las salidas, quienes se despidieron fueron Julieta Lema, que se unió a Sol de América de Paraguay; Johanna Galliotti, que pasó al Club Social y Deportivo Suchitepéquez de Guatemala, y Débora Erra, quien rescindió su vínculo contractual con el León.

Noticias Relacionadas