copa libertadores

River cayó 1 a 0 ante Atlético Mineiro y buscará dar vuelta la historia en Brasil

Con gol de Nacho Fernández, que además se fue expulsado y se perderá la vuelta, cayó por la mínima en el Monumental en la ida de cuartos de la Copa Libertadores.

River perdió ante Atlético Mineiro y quedó complicado en la Copa Libertadores. El Millonario cayó por 1 a 0 en el Monumental y deberá viajar a Brasil para tratar de dar vuelta la historia.

El miércoles de la semana que viene, en Belo Horizonte, se jugará la revancha de los cuartos de final.

El equipo de Marcelo Gallardo, único representante argentino en la actual edición, fue superado, sobre todo, en el segundo tiempo. El único tanto del partido fue anotado justamente por Nacho Fernández, exjugador de River, quien no lo gritó por respeto a sus excompañeros.

El mediocampista no estará en el duelo de vuelta ya que se fue expulsado sobre el final por un terrible planchazo.

Además de la derrota, el Millo también sumó un nuevo dolor de cabeza: no podrá contar con Enzo Pérez en la revancha, ya que quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El rival para la semifinal saldrá del ganador del duelo entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo. En la ida fue empate 1 a 1.

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo o Guilherme Arana; Allan, Tche Tche e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

Noticias Relacionadas