Holgado tendrá su primer entrenamiento en Gimnasia

El Turro tendrá su primer entrenamiento en Estancia Chica, por lo que los hinchas Triperos tendrán las primeras imágenes del delantero con la indumentaria de Gimnasia.

Luego de varias semanas de espera por la negociación y estos últimos siete días donde tuvo que hacer aislamiento en un hotel céntrico de la ciudad, Rodrigo Holgado hoy tendrá su primer entrenamiento en Estancia Chica, por lo que los hinchas Triperos tendrán las primeras imágenes del delantero con la indumentaria de Gimnasia.

El ex Audax Italiano, que hizo un gran esfuerzo y hasta resignó un porcentaje de su ficha para llegar al Lobo, tendrá su primera experiencia en la Primera del fútbol argentino, y al venir con ritmo y competencia en el fútbol chileno podría tener chances de conformar el banco de suplentes para el viernes con Colón.

Esto dependerá de Martini y Messera respecto a cómo lo vean al delantero en el entrenamiento de hoy y mañana, ya que luego de la práctica matutina de mañana, el plantel almorzará y viajará a Santa Fe con los concentrados para pasar la noche allí y jugar el viernes contra el Sabalero. De lo contrario, el Turro tendrá que esperar hasta el miércoles por Copa Argentina para tener sus primeros minutos oficiales con la azul y blanca.

Noticias Relacionadas