¡Ulala, señor francés!: las mejores fotos de la presentación de Messi en PSG

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo en mi carrera”, dijo Lionel Messi. Mirá las mejores imágenes de este día histórico:

Día histórico en el mundo del fútbol mundial: Lionel Messi llegó este martes a la capital de Francia para hacerse la revisión médica y firmar el contrato con el PSG, su segundo club desde que es futbolista profesional. Su idea era seguir en Barcelona, pero distintas trabas económicas hicieron que esto no sea posible.

Sus primeras horas en su nuevo hogar fueron una verdadera locura. Miles de fanáticos fueron a recibirlo al aeropuerto y otros tantos esperaron en el estadio Parque de los Príncipes y en los alrededores del hotel donde se hospeda la familia Messi.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en Paris Saint-Germain. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones”, señaló el futbolista rosarino durante una entrevista con la prensa oficial del club francés.  

PRESENTACIÓN Y PALABRA OFICIAL

La rueda de prensa de presentación oficial de Messi con el equipo de la capital francesa tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto a las 11.00 horas (6.00 de Argentina).

Sin embargo, a lo largo del día pudieron verse distintas publicaciones en las redes oficiales del club, en las que muestran todos los detalles de la llegada de Messi. Mirá las mejores fotos del capitán de la Selección Argentina:

Noticias Relacionadas