ahora sí

Lío brindará la primera conferencia como jugador del PSG: horario y TV

El astro argentino hizo los exámenes médicos y firmará el contrato. La presentación formal será mañana a las 6 hora de Argentina.

Cuando parecía que el mejor jugador del mundo podía quedarse en el Barcelona, tras un supuesto ofrecimiento del club a último momento, Lionel Messi aterrizó este martes para ponerle la firma a su contrato con el PSG.

Por su parte, desde el París Saint Germain (PSG) aclararon que el astro argentino de 34 años firmó un contrato de dos años, con la opción de extenderlo a una tercera temporada de forma automática. Al haberlo adquirido en su condición de jugador libre el club francés se ahorró muchos millones de euros.

Si bien aún no trascendieron las cifras del acuerdo, pero por diferentes versiones se estima que Messi ganará alrededor de 35 millones de euros (41 millones de dólares) por año.

Usará la camiseta número 30, la misma con la que debutó en el Barcelona. Neymar le había ofrecido usar el dorsal número '10' pero el argentino la rechazó de forma cordial. Según medios franceses como L'Equipe y Le Parisien, el salario rondará los 35 millones de euros por temporada.

Lionel Messi será presentado oficialmente mañana como nuevo jugador de París Saint Germain con un conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.

El club anunció en sus redes sociales que mañana se realizará una conferencia de prensa en el auditorio del Parque de los Príncipes a partir de las 11 de la mañana (6 de Argentina). El crack argentino llegó hoy a la capital francesa y en estas horas completará los trámites burocráticos para convertirse oficialmente en nuevo futbolista de París Saint Germain.

Apenas aterrizó en el aeropuerto de París- Le Bourget, Messi se puso una remera que decía 'Ici, c'est Paris' (Esto es París) y unos minutos después salió a saludar a los fanáticos desde una ventana.

Luego, el capitán del seleccionado argentino se trasladó al American Hospital para someterse a la revisión médica y luego irá a las oficinas del club para la firma del contrato hasta mediados de 2023.Por su parte, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos ya están hospedados en el hotel "Le Royal Monceau".  

Noticias Relacionadas