“Últimamente se están diciendo muchas cosas que no son ciertas”
Brahian Alemán le dio la victoria al Lobo en tiempo de descuento ante Atlético Tucumán y se descargó con un gesto hacia la platea techada que generó polémica. El uruguayo pide pista en el equipo y, fiel a su estilo, declaró sobre lo ocurrido.
Es uno de esos jugadores distintos. Que con tocar la pelota ya demuestra su jerarquía. Luego de una pretemporada difícil para Brahian Alemán, primero con rumores de una posible salida y luego por ser apartado del plantel debido a faltas de disciplina, el uruguayo ingresó ante el Decano cuando faltaban cinco minutos y le dio la victoria al Lobo con un golazo de tiro libre. Fiel a su estilo, encaró hacia la platea techada y se descargó con gestos que hacían referencia a las criticas que recibió en el último tiempo. El “10” se refirió al tema y no se guardó absolutamente nada.
“Últimamente se están diciendo muchas cosas que no son ciertas, muchas cosas que a uno lo lastiman y molestan. Sufre uno y sufre la familia. En vez de preguntar o ver qué pasó, la gente habla. Le gusta hablar y meter cizaña”, sentenció Alemán.
Consultado sobre el partido y su rendimiento, el jugador uruguayo comentó: “Gimnasia fue superior, hicimos un buen partido y cuando ellos se quedaron con uno menos, comenzaron a replegarse y ahí pudimos avanzar más en el campo. Durante la semana uno trabaja para poder jugar y tener minutos. Creo que de a poco lo voy consiguiendo”.
Cabe recordar que la historia entre Alemán y los hinchas del Lobo sumó un nuevo capítulo con la llegada de Luis Miguel Rodríguez y la camiseta número 10, con la cual fue anunciado el Pulga y hasta salió a la venta. Sin embargo, el delantero utiliza la número 8.
Varias fuentes hacían mención acerca de que el exjugador de Liga de Quito nunca quiso ceder el número. En referencia a este tema, el zurdo explicó: “Todo lo que pasó con el tema del Pulga fue todo un malentendido, nunca nadie vino a decirme nada, ni dirigentes ni el mismo Pulga a pedirme la camiseta, así que la sigo teniendo yo”.
En conferencia de prensa pospartido, Leandro Martini y Mariano Messera analizaron el rendimiento del equipo y destacaron que el gol haya sido de Alemán.
“Que Brahian haya hecho el gol, que haya sido en el último minuto, que se vuelva a sentir importante porque lo somos todos. Somos un grupo reducido, compacto e importante”, expresó Martini.