Gimnasia ya prepara el partido ante Colón

Sin descanso, el plantel Tripero retomó los entrenamientos en Estancia Chica luego de la agónica victoria contra Atlético Tucumán. La dupla técnica piensa el equipo para enfrentar al Sabalero, pero mirando de reojo el encuentro por Copa Argentina.

Luego de la victoria sobre la hora ante Atlético de Tucumán, el plantel de Gimnasia ya puso el foco en el partido del próximo viernes por la tarde en Santa Fe, frente a Colón, por la sexta fecha de la Liga Profesional. La dupla técnica, compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera, espera buenas noticias en la recuperación de algunos jugadores para definir el equipo, teniendo en cuenta que el encuentro por Copa Argentina también está a la vuelta de la esquina.

El plantel Tripero afrontó su primera sesión de trabajo en una semana que solamente cuenta con cuatro días disponibles. En la jornada de ayer, se realizaron trabajos regenerativos y desde hoy le darán lugar a la pelota con el foco puesto en buscar el equipo para jugar en el Cementerio de los Elefantes.

La agónica victoria ante el Decano dejó a varios jugadores con fatigas musculares y por eso la dupla técnica analiza cuidar algunos ­apellidos. Uno de ellos podría ser el de Luis Miguel Rodríguez, la máxima figura del equipo que disputó su primer encuentro como titular tras una lesión.

En referencia a los posibles regresos, Maximiliano Coronel intenta superar una lesión muscular en el sóleo derecho y llegaría con lo justo para ser titular. Además, el colombiano Johan Carbonero cumple con los plazos de un problema muscular sufrido en la primera fecha.

El cuerpo técnico sabe que deberá administrar las energías en el plantel ya que el próximo miércoles afrontará un partido muy esperado para el hincha del Lobo. El encuentro de octavos de final contra el Bicho de La Paternal se disputará a partir de las 18, en el estadio Florencio Sola de Banfield. Este partido, como cada uno de los que se llevan a cabo en la competencia, se podrá ver por TyC Sports.

Rodrigo Holgado se suma a los entrenamientos

El delantero se convertirá oficialmente en el octavo refuerzo durante la jornada de mañana, cuando cumpla con el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno nacional. Con apenas una práctica, podría subirse al micro que el jueves traslade a toda la delegación rumbo a Santa Fe y, por qué no, hasta tenga sus primeros minutos oficiales en el Lobo.

El argentino, que viene de convertirse en ídolo del Audax Italiano a fuerza de goles, buscará repetir la historia en Gimnasia, un club que viene hace años con déficit de goles y un puesto de número 9 “vacante”.

Noticias Relacionadas