¡locura total!

La fiebre por Messi invadió París

Si bien el astro argentino continúa en la ciudad de Barcelona, cientos de fanáticos del PSG aguardaron por la llegada del futbolista en el aeropuerto de la capital de Francia.

Luego de su emotiva despedida del Barcelona después de 17 temporadas, el futuro de Lionel Messi es incierto. Si bien en la conferencia brindada el pasado domingo en el auditorio del Camp Nou, el rosarino afirmó: “PSG es una posibilidad, pero hoy no tengo arreglado nada con nadie”, poco importó esto para los fanáticos del equipo parisino que ayer se hicieron presentes en las inmediaciones del Le Bourget para recibir a Leo. De todas maneras, también se supo que el crack argentino todavía no arribará a la ciudad y se tomaría más tiempo para analizar la propuesta que le propuso el elenco francés.

Por otro lado, y previo a conocerse esta última información, algunas versiones extraoficiales reproducidas por el diario deportivo L'Equipe indicaron que el seis veces ganador del Balón de Oro llegaría este lunes al aeropuerto privado de Bourget. Por lo que esto fue el motivo principal para que se concentraran franceses y fanáticos del fútbol en la puerta principal del Parque de los Príncipes, que se encuentra ubicado al oeste de la capital del país europeo.

Cabe destacar, que en cuanto a su traspaso, en lo salarial hay aprobación para firmar un vínculo por tres años a cambio de 120 millones de euros. Sin embargo, el rosarino y su entorno plantean distintas cuestiones que todavía están en discusión y de esta manera, aún impiden el anuncio del pase más trascendente de la historia reciente del fútbol a nivel mundial.

El efecto Messi en las redes

La inminente llegada del Diez ha causado una total revolución y esto se vio reflejado en las redes sociales. Desde el pasado viernes, el club francés multiplicó a un ritmo inédito sus seguidores en todas las redes y dicho esto, en su Instagram su promedio diario de nuevos seguidores era de 24.000 pero desde que se supo que Leo podía llegar a recalar en París, esa cifra se disparó a 211.600 diarios.

Por su parte, en Twitter, la cuenta en español del PSG pasó de sumar 612 a 8.400 nuevos seguidores diarios y lo mismo ocurrió con las cuentas que el club tiene en otros idiomas, como el árabe, portugués, inglés y francés. Y como si esto fuera poco, en Youtube también se dispararon los suscriptores y la cuenta pisa los 3.5 millones de personas esperando su posible presentación. Los números que ha logrado en su trayectoria como futbolista han sido superlativos, pero en esta ocasión, las personas a través de la tecnología demostraron una vez más el reflejo de todo lo que genera Messi tanto dentro como fuera de la cancha.

Noticias Relacionadas