"Una nueva joya en París": Messi fue presentado en el PSG con un espectacular video

El club parisino exhibió al astro argentino y confirmó el dorsal que usará en la próxima temporada.

A través de una gran producción fílmica realizada a través de un drone que visibiliza la gran tienda del Paris Saint Germain, los interiores del Parque de los Príncipes, el vestuario local con el bolso de "la nueva estrella de París" listo y por último, Lionel Messi en el centro del campo de juego.

Allí, en el final del video, Messi exhibe la camiseta con el número 30, la misma que utilizó para debutar hace varios años con el Barcelona. Neymar, le ofreció la diez pero el argentino reconoció que el número de esa camiseta no le pertenecía.  

Sin mencionar a Messi, el club anunció en sus redes sociales que mañana se realizará una conferencia de prensa en el auditorio del Parque de los Príncipes a partir de las 11 de la mañana (6 de Argentina). El crack argentino llegó hoy a la capital francesa y en estas horas completará los trámites burocráticos para convertirse oficialmente en nuevo futbolista de París Saint Germain.

Por su parte, desde el París Saint Germain (PSG) aclararon que el astro argentino de 34 años firmó un contrato de dos años, con la opción de extenderlo a una tercera temporada de forma automática. Al haberlo adquirido en su condición de jugador libre el club francés se ahorró muchos millones de euros.

Si bien aún no trascendieron las cifras del acuerdo, pero por diferentes versiones se estima que Messi ganará alrededor de 35 millones de euros (41 millones de dólares) por año.

“Estoy deleitado de que Messi haya decidido sumarse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de dar la bienvenida a él y su fa milia a París”, dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Y agregó: ”Él no ha ocultado sus deseos de seguir compitiendo el mayor nivel y ganando trofeos y naturalmente esa es nuestra ambición como club”.

Noticias Relacionadas