La vida de Messi en París: se alojará en un lujoso hotel con Antonella y sus tres hijos

El astro argentino ya está rumbo a París y según revelaron fuentes de París, tiene todo acordado para alojarse en el hotel 'Le Royal Monceau' durante los primeros días.

Este martes se confirmó la noticia de que Lionel Messi finalmente jugará en el PSG, a pesar de los rumores de un supuesto ofrecimiento a último momento del Barcelona, en manos de su tesorero.

Tal es así que todos los detalles del contrato están acordados y solo quedaba evaluar dónde iba a vivir, al menos en sus primeros días, teniendo en cuenta la noticia reciente, que no le llegó a dar tiempo para conseguir una casa.

Atrás deja la lujosa vivienda de Castelldefels y se instalará junto a su familia en un hotel de 5 estrellas, el reconocido 'Le Royal Monceau'.

Allí se alojará durante sus primeras estadías, hasta decidirse por una de las tantas casas/mansiones lujosas que posee París. Neymar, supo quedarse en ese mismo hotel cuando llegó al club en el verano de 2017.

Messi firmó por 3 temporadas, a cambio de poco más de 35 millones de euros por cada una y eso lo convierte en el mejor pago del plantel, por encima de 'Ney'.

Respecto a la presentación, el PSG negocia la Torre Eiffel para la misma y así hacerla multitudinaria.

Jorge Messi ya está esperando el vuelo para la capital francesa también en el Aeropuerto de El Prat, donde saldrá junto a Lionel y su familia, en minutos.

Noticias Relacionadas