"Estoy flipando": Ibai estará en la presentación de Messi y anunció una sorpresa

El streamer mencionó que lo invitaron presencialmente a la presentación de Messi en el PSG que se desarrollará en Paris. Además, transmitirá todos los detalles a través de su canal de Twitch:

Luego de una maratónica jornada para Lionel Messi, que firmó su contrato con el PSG y se puso por primera vez la camiseta, este miércoles será la presentación oficial en una conferencia de prensa a la que asistirá el streamer Ibai Llanos.

El popular español lo anunció a través de su cuenta de Twitter. "Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi", indicó.

"Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos", concluyó Ibai.

La "sorpresa" sin dudas mantiene expectantes a sus seguidores. Vale recordar que Llanos estuvo en la casa de Messi horas antes de que anunciara que dejaba el Barcelona.

"Por cierto, me voy a la presentación de Messi con mis dos mejores amigos de la infancia. Empecé con @andercortes comentando las partidas en bronce de @Nancla3 y mañana nos vamos a París. Me parto los cojones. En cuanto nos vea el de seguridad nos echa a los tres", cerró su mensaje Ibai Llanos.

Noticias Relacionadas