La confesión de Bill Gates

El informático multimillonario brindó una entrevista donde se expresó sobre el reciente divorcio de su esposa y madre de tres hijos. Además, se refirió a su amistad con el fallecido empresario y pedófilo Jeffrey Epstein.

De forma reciente, Linda y Bill Gates culminaron su sociedad conyugal luego de casi tres décadas de amor y trabajo conjunto. Ahora, el empresario brindó una entrevista donde habló al respecto y expresó: “Definitivamente se trata de un acontecimiento muy triste”.

Lejos de su postura prolija, uno de los hombres más ricos del planeta quiso confesarse y así lo hizo ante las cámaras mientras hablaba de su intimidad. Así, comenzó elogiando a su ahora exesposa: “Melinda es una gran persona y esa asociación que teníamos y que ha llegado a su fin es una fuente de gran tristeza”. Por otra parte, ellos continúan en contacto por sus labores en la empresa pero también en la fundación que lleva sus nombres donde realizan labores de filantropía y ayuda cotidiana.

Además, el hombre fue un estratega y supo hablar de su amistad con Jeffey Epstein, un fallecido inversor que fue acusado de pedofilia por jóvenes que se codeaban con él y una lista interminable de famosos. Esto podría haber sido una de las causas del divorcio entre Melinda y Bill.

Además, el dueño de Windows advirtió: “Tuve varias cenas con él con la esperanza de que surgiera un acuerdo para la obtención de miles de millones de filantropía para la salud mundial a través de los contactos que tuvo. Sin embargo, cuando parecía que eso no era algo real, la relación terminó”.

Sin perder el tiempo, esbozó: “Fue un gran error pasar tiempo con él y darle credibilidad. Cometí un error”. También fue indagado por sus comportamientos erróneos con sus empleadas y respondió: “Ciertamente todo el mundo lo hace (se arrepiente), pero es un momento de reflexión, y en este punto tengo que seguir adelante. Mi trabajo es muy importante para mí, dentro de la familia nos curaremos lo mejor que podamos y aprenderemos de lo que está sucediendo”.

Noticias Relacionadas