Netflix

Catherine Zeta-Jones encarnará a Morticia en la serie sobre "Los locos Addams"

Se trata de "Wednesday", que marca la primera aproximación del cineasta Tim Burton a ese formato.

Catherine Zeta-Jones será estrella invitada como Morticia, la icónica matriarca de la familia Addams, en la serie "Wednesday" de Netflix que marca la primera aproximación del cineasta Tim Burton a ese formato.

La actriz asumirá el rol que en la serie original -conocida aquí como "Los Locos Addams"- tomó Carolyn Jones, Anjelica Huston (en dos de los tres largometrajes) y Daryl Hannah (en la restante película).

De acuerdo a información revelada hoy por el sitio Variety, la actriz inglesa, de 51 años, es el tercer nombre del elenco de la tira de ocho capítulos después de Jenna Ortega (en el rol protagónico de Wednesday, la hija de la familia a quien en la Argentina se la conoció como Merlina) y Luis Guzmán en la piel del jefe familiar (rol que en el país tuvo por nombre Homero).

La serie "Wednesday" aspira a mostrar los años de la muchacha (que en la película asumiera la entonces niña Christina Ricci) como estudiante en Nevermore Academy.

Allí, además, procura dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.  

Noticias Relacionadas