La verdad sobre Sebastián Yatra

El joven habría pasado por la cárcel.

En las últimas horas, un video en las redes sociales alertó a los fanáticos del músico Sebastián Yatra. Sucede que se ve cómo un grupo de policías esposa al joven mientras una mujer grita que se trata de él.

Si bien surgieron muchas especulaciones, su conducta prolija y vigilada por sus papás no lo acercan a ese tipo de hechos, más todavía cuando reconoció que aún a su edad elige dormir con sus progenitores antes que en su habitación.

Ni lerdo ni perezoso, este famoso sabe cómo estar en las temáticas del momento porque su audiencia no se extraña si esto fuera una movida de prensa para publicitar su último sencillo. Es más, aún recuerdan cuando quiso hacer lo mismo y dio a conocer su número de teléfono.

Por otra parte, es sabido que se encuentra en Miami descansando junto a una amiga suya llamada Lele Pons. Cabe mencionar que hasta el momento no se lleva un registro formal de la supuesta detención.

La fama internacional del buen muchacho surgió en 2016, cuando estrenó Traicionera, un sencillo que lo catapultó como una estrella y permitió que su carrera no parara de crecer.

Al parecer, su corazón permanece en solitario. Recordemos que salió con Tini Stoessel, rompieron en plena pandemia, para luego tener un acercamiento que quedó en la nada. Además fue vinculado a la exestrella de Elite y colega en la música, Danna Paola.

Noticias Relacionadas