Un clásico diario: La Voz Argentina le volvió a ganar a Showmatch

El certamen de canto volvió a ser lo más visto y superó ampliamente al programa de Tinelli.

Como es la habitual, la pelea por el rating sigue feroz en la televisión argentina y pese a que la gente se introduce en plataformas de contenido por aplicación, los canales de aire buscan seguir cautivando a los espectadores. Y como es habitual, La Voz Argentina y Showmatch fueron los grandes productos que disputaron el primer puesto de la jornada.

¿Cómo fue la noche del martes? Nuevamente para el certamen de canto, que aplastó al programa conducido por Marcelo Tinelli. La Voz a nivel general, hizo 21.6 puntos sobre los 8.4 que hizo Showmatch. Algo que se repite cotidianamente y que genera el peor año del reality de baile, desde que se emite en la TV argentina.

Cabe destacar que días atrás, fue el propio dueño de Pol-ka y encargado de los contenidos de El Trece, Adrián Suar, quien destacó la superioridad de Telefé en lo que va del 2021. Además respaldó a Tinelli, al cual "consideró un luchador".

Más allá de que Showmatch no será levantado y terminará su temporada en diciembre, los rumores de un salida de Tinelli de El Trece son cada vez más fuertes. Junto con los bajos números, los cruces con las autoridades del canal harían buscar un nuevo destino al conductor ¿Dará vuelta la historia?

Noticias Relacionadas