Jorge Messi apuntó contra el Barcelona

El padre, que también es el representante de la Pulga, declaró antes de viajar en vuelo privado hacia París

La noticia de que Messi no jugaría más en el Barcelona sacudió al mundo del fútbol y rompió con todos los esquemas que en algún momento el aficionado de este deporte se imaginaba.

Sin embargo, su partida dejó tela para cortar porque no se dio de una manera que quedó muy clara y dicho esto, su padre apuntó contra el conjunto catalán.

Jorge Messi, que también es el representante de la Pulga, declaró antes de viajar en vuelo privado hacia París que el responsable de su ida al PSG podría estar en el club español.

En este sentido y ante el requerimiento de la prensa por esta cuestión, contestó tajante: “Averigüen en el club quién es el responsable de esto”. Además, cuando le preguntaron si su hijo estaba triste por haber tenido que dejar el club, se mostró molesto y comentó: “¿No lo vieron?”.

Con este panorama, está más que claro que desde el círculo íntimo del rosarino la relación con el combinado Culé quedó tirante y pese a esto, una nueva era comenzará cuando el ya exfutbolista del Blaugrana empiece a demostrar todo su fútbol y la pelota empiece a rodar en el Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas