Lionel Messi: "Vengo al lugar ideal para ganar la Champions"

El crack argentino fue presentado oficialmente hoy en el Parque de los Príncipes donde realizó una rueda de prensa a partir de las 6am argentina.

Lionel Messi fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del París Saint-Germain con una conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes que se llevó a cabo a partir de las 11 am (6am hora argentina).

El argentino, junto a uno de los propietarios del equipo, comenzó manifestando lo que significa para él compartir el día a día con sus compañeros. "Es hermoso poder disfrutar de todo eso", afirmó.

A su vez, también destacó: "No aguanto más las ganas de empezar a entrenar y arrancar esta nueva etapa. Tendré que hacer una pretemporada solo, y espero poder jugar lo antes posible."

En la conferencia, le consultaron también el por qué de la decisión de ir a Francia. El '10' respondió que el motivo es por las ambiciones que tiene la Institución de continuar por la senda de la victoria. "Yo soy un ganador, me encanta el fútbol, me gusta ganar y quiero seguir cumpliendo mi objetivo", contó.

"Vengo al lugar ideal para ganar la Champions", agregó, aunque también la decisión final influyó mucho por el vestuario que tiene el PSG: Neymar, Di María, Paredes, entre otros.

Ante la consulta sobre sus ambiciones, admitió: "Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene".

Hoy tendrá su primer entrenamiento

Lionel Messi hoy tendrá su primer entrenamiento en el predio del París Saint-Germain. El propio capitán de la Selección afirmó en conferencia de prensa que quería sumarse al resto del equipo lo antes posible, debido a que en el último mes estuvo de vacaciones tras la Copa América y ya quiere focalizarse en lo que viene para el equipo francés.

Por eso mismo, hoy se verán las primeras fotos del mejor del mundo entrenando y siendo recibido por Mauricio Pochettino, como así también de sus amigos Neymar, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, entre otros.

De rivales a compañeros

El superclásico español entre Real Madrid y Barcelona siempre tuvo un condimento especial, pero en la última década fue más picante por la famosa “rivalidad” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además de estos dos cracks, había otra figura importante en la Casa Blanca, como lo es el temperamental y experimentado defensor Sergio Ramos.

El español también se fue libre del Madrid y ahora será compañero de Messi después de tantos enfrentamientos entre los dos. El propio defensor lo recibió por redes sociales con una foto de las dos camisetas y un texto que decía: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad? ¡Bienvenido!”.

Noticias Relacionadas