por daniel profe córdoba

Estudiantes se llevó la victoria aprovechando los buenos minutos que tuvo

El Pincha logró un triunfo que lo acomodó en puestos de clasificación a la próxima instancia del torneo doméstico. Un ingresado asistió a otro y así logró tres puntos importantes.

Por Daniel “Profe” córdoba

La primera etapa fue realmente sin mucho que aportar, porque, a pesar de lo que se jugaba, no se vio nada de nada por ninguno de los dos equipos. Inclusive, esto llamó la atención porque se dio a pesar de lo que se jugaba cada uno. O también, visto desde otro ángulo, esto ocurrió precisamente por lo mencionado primero.

Estudiantes intentó presionar alto y no salió. En tanto, el Xeneize se agrupó entre línea y media y en cuarto de su cancha. Salvo algún centro o un remate muy lejano, los goleros de las dos áreas no tuvieron mucho trabajo. Un poco entretenido para el árbitro Fernando Echenique, porque hubo más discusiones que juego.

En el reinicio, y tras el pitazo del juez, Zenón casi sorprende a Mansilla. El ex-Unión es de lo más peligroso de la visita por sus muy buenos centros a Cavani, que no los pudo conectar. Por su parte, Cristian Medina tuvo un buen partido y no perdió la pelota. Carrillo tuvo un buen remate, pero falló y el juego se puso de ida y vuelta. De un córner, y un error de Chiquito Romero, Correa convirtió el 1 a 0 para el equipo Pincha.

Un ingresado asistió a otro y así Estudiantes se llevó la victoria aprovechando los buenos minutos que tuvo en esa etapa. Con este triunfo, por ahora, el equipo de Domínguez se metió en zona de clasificación.

Noticias Relacionadas