por daniel profe córdoba
Estudiantes se llevó la victoria aprovechando los buenos minutos que tuvo
El Pincha logró un triunfo que lo acomodó en puestos de clasificación a la próxima instancia del torneo doméstico. Un ingresado asistió a otro y así logró tres puntos importantes.
Por Daniel “Profe” córdoba
La primera etapa fue realmente sin mucho que aportar, porque, a pesar de lo que se jugaba, no se vio nada de nada por ninguno de los dos equipos. Inclusive, esto llamó la atención porque se dio a pesar de lo que se jugaba cada uno. O también, visto desde otro ángulo, esto ocurrió precisamente por lo mencionado primero.
Estudiantes intentó presionar alto y no salió. En tanto, el Xeneize se agrupó entre línea y media y en cuarto de su cancha. Salvo algún centro o un remate muy lejano, los goleros de las dos áreas no tuvieron mucho trabajo. Un poco entretenido para el árbitro Fernando Echenique, porque hubo más discusiones que juego.
En el reinicio, y tras el pitazo del juez, Zenón casi sorprende a Mansilla. El ex-Unión es de lo más peligroso de la visita por sus muy buenos centros a Cavani, que no los pudo conectar. Por su parte, Cristian Medina tuvo un buen partido y no perdió la pelota. Carrillo tuvo un buen remate, pero falló y el juego se puso de ida y vuelta. De un córner, y un error de Chiquito Romero, Correa convirtió el 1 a 0 para el equipo Pincha.
Un ingresado asistió a otro y así Estudiantes se llevó la victoria aprovechando los buenos minutos que tuvo en esa etapa. Con este triunfo, por ahora, el equipo de Domínguez se metió en zona de clasificación.