Estudiantes y Gimnasia ya tienen rivales en la Copa Sudamericana

Hoy se sortearon los grupos del certámen internacional y los equipos de La Plata conocieron los equipos que les tocaron.

La Copa Sudamericana ya tiene definida la fase de grupos luego del sorteo que se dio hoy por la noche y Estudiantes y Gimnasia conocieron a sus rivales.

Pasó la primera parte de la Copa y la ilusión vuelve a sentirse más que nunca con el sorteo de la nueva etapa, en donde se empieza a pensar en las dificultades, las ventajas, y los kilómetros a viajar.

Por un lado, el Pincha quedó en el Grupo C con Bragantino, Oriente Petrolero y Tacuary. Eso quiere decir que deberá trasladarse a Brasil, Bolivia y Paraguay respectivamente.

Asimismo, el Lobo fue al grupo G y enfrentará a Santa Fe de Colombia, Universitario de Perú y Goias de Brasil.

¿Y los otros equipos argentinos?. Huracán quedó en el grupo B con Danubio de Uruguay, Guaraní de Paraguay y Emelec de Ecuador. A Tigre le tocó el grupo D con Sao Paulo de Brasil, Deportes Tolima de Colombia y Puerto Cabello de Venezuela. San Lorenzo se enfrentará en el grupo H a Palestino de Chile, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Fortaleza de Brasil. Defensa y Justicia le tocó el grupo F con Peñarol de Uruguay, América de Brasil y Millonarios de Colombia. Por último, Newells jugará en el grupo E con Santos de Brasil, Audax Italiano de Chile y Blooming de Bolivia.

Noticias Relacionadas