Everton no sacó provecho de la localía y lo durmieron

El Decano cayó por 1 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy en su predio de barrio Aeropuerto

Everton comenzó a dar la sensación de que sufre el mismo síndrome que Villa San Carlos. Es que el equipo de Gustavo Bianco volvió a perder y esta vez jugando en su predio de barrio Aeropuerto.  Incluso, sabiendo que Independiente de Chivilcoy llegaba diezmado por las expulsiones que había sufrido en el último encuentro, pero la suerte demostró que por estas horas no está de su lado ya que a los 40 minutos del segundo tiempo la visita se encontró con el gol que decretó el 0-1 final. El Mismo fue obra de Juan Manuel Fernández.

En cuanto a lo que fue el juego en sí, se desarrolló sobre un campo mojada ya que llovió fuerte por la mañana. No obstante, a lo largo de los 75 minutos se luchó en el medio, con el Decano concentrado evitando las escaladas peligrosas de los hombres de Chivilcoy, por lo que no hubo demasiadas situaciones de gol de ambos lados y recién en los 15 finales, cuando el terreno se comió las piernas de los más luchadores de los dueños de casa, se notó un mejor nivel físico de la visita que comenzó a inclinar la cancha hacia. Y a los 40 llegó el único tanto tras una apilada de rivales de Emanuel García quien le cedió el pase a Juan Manuel Fernández quien llegó desde atrás para aplicar un puntazo que cerró la suerte del partido.

Merecimientos, suerte, oportunismo. Todo eso es lo que le está faltando a este humilde equipo para poder conseguir los primeros tres puntos.  

 Los de Parque Saavedra reúnen apenas un punto y ahora deberán viajar hasta Ayacucho para enfrentar a Sarmiento.