F1: comienza la cuenta regresiva para el Gran Premio de Las Vegas 2023

En la jornada de este sábado se hará la fiesta de presentación del evento que se llevará a cabo el 18 de noviembre de 2023. Será un día poco habitual y en horario nocturno.

Para el año que viene, el Gran Premio de Las Vegas 2023 es uno de los eventos más esperados por la Fórmula 1 y todo el automovilismo, debido al crecimiento exponencial de la categoría en Estados Unidos. Además, porque será un circuito completamente nuevo, será en horario nocturno y porque se correrá un sábado, toda una novedad para la categoría que tendrá la temporada más larga de su historia con 24 eventos.

Según trascendió en los últimos días, la prueba está programada para el sábado 18 de noviembre de 2023 y será la anteúltima fecha del calendario, solo por delante del Gran Premio de Abu Dabi. De este modo, también cuenta con el atractivo de ser una fecha de posible disputa de puntos importantes para el campeonato de pilotos y/o de constructores.

Por su parte, el sábado 5 de celebrará la fiesta de estreno del Gran Premio de Las Vegas y la Ciudad del Pecado tendrá la presencia de Lewis Hamilton, George Russell, Sergio “Checo” Pérez y Alexander Albon. Los aficionados podrán presenciar a los autos en acción por Las Vegas Boulevard y el evento principal se realizará en el Caesar Palace.

Dicho esto, los que concurran al evento podrán probar simuladores, hacer prácticas de paradas en boxes e incluso tomarse fotografías con algunos de los monoplazas allí presentes. Por la noche habrá también propuestas musicales, DJ Alesso dirá presente en el club Omnia. Todo muy Las Vegas.

Ante esto, el CEO y presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros seguidores al lanzamiento del Gran Premio de Las Vegas 2023.” Siguiendo en este orden de situaciones, el dirigente sentenció muy entusiasmado: “La cita se va a convertir en una habitual en la ciudad y en el calendario deportivo mundial, por lo que es importante que los aficionados locales celebren y festejen con nosotros desde el principio. Esta fiesta es una pequeña pero emocionante muestra de lo que vendrá el próximo año, cuando todos los equipos de Fórmula 1 lleguen a The Strip”.

Noticias Relacionadas