Falleció el piloto Alex Conci luego de sufrir un accidente automovilístico

Conci tenía tan solo 27 años al momento de su muerte.

Alex Conci, piloto de Toyota en el Turismo Nacional Clase 2, falleció en el Hospital de Urgencias de Córdoba como consecuencia de los traumatismos que sufrió por un accidente automovilístico en la madrugada del domingo. El corredor del equipo de Tito Bessone se encontraba decimoséptimo en la tabla, luego de tres fechas disputadas. Según el medio local Ahora Norte, Cucky, oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, estaba en las cercanías del estadio Mario Alberto Kempes cuando chocó con un poste.

Cabe destacar que Conci se encontraba en la plantilla del Turismo Nacional desde la temporada 2021, en la cual debutó arriba de un Ford Fiesta. Para el campeonato 2023 había pasado a manejar un Etios, en el cual había tenido su mejor posición en la primera jornada, cuando terminó decimo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Una tristeza muy grande para el automovilismo, que está de luto y por duplicado.

Esto se debe a que también en la jornada de ayer se supo la triste noticia de que también murió el expiloto Roberto Urretavizcaya. Tito era directivo en la ACTC y en algunas carreras conducía el pace car, o auto de seguridad, y el pasado 15 de marzo había sufrido un accidente mientras conducía su moto por un camino rural entre Chacabuco y Bragado por el cual quedó internado y que finalmente le costó la vida.

Noticias Relacionadas