"Faltan detalles para que Rojo se vaya"

Así lo afirmó el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. "Queda poco papeleo por hacer", señaló.

En cuestión de días, Marcos Rojo se convertirá en el primer refuerzo de Boca del 2021. Más allá de la intención de Estudiantes y el malestar de Juan Sebastián Verón, el defensor estampará su firma con el "Xeneize" por los próximos dos años. En las últimas horas, el DT del Manchester United, dueño de su pase, aseguró que la desvinculación está avanzada.

"Probablemente Marcos vuelva a la Argentina. Creo que queda un poco de papeleo por hacer", afirmó Ole Gunnar Solskjaer en conferencia. Cabe destacar que Rojo tiene contrato hasta junio de este año con los "Diablos Rojos", pero en las últimas horas logró negociar la desvinculación para quedar libre.

Cabe destacar que en el Manchester, el defensor disputó 122 partidos y convirtió dos goles, desde que llegó en 2014. Tras un buen comienzo, donde se ganó la titularidad, en el último tiempo perdió bastante terreno y llegó a jugar un puñado de partidos en los últimos 2 años. Ahora y pese al interés del "Pincha", Rojo vestirá la azul y oro con el fin de regresar a la Selección Argentina.

Noticias Relacionadas