Faravelli pide pista y Troglio toma nota

El rosarino formó parte del equipo titular, pero lo hizo infiltrado por la lesión en el hombro. Aunque Pedro lo cuenta, seguirá siendo evaluado. Además, Melo entrena y se anota para viajar

Pedro Troglio tiene pensado tocar lo justo y necesario de cara al partido del domingo venidero ante Olimpo por los 16avos de la Copa Argentina. 

En sintonía con lo que ensayó a lo largo de toda la semana, el entrenador albiazul, a diferencia de lo que trabajó en el táctico del martes a la mañana, incluyó a Lorenzo Faravelli, quien ante Sportivo Belgrano quedó descartado por un esguince acrómio-clavícular en su hombro derecho, en reemplazo del juvenil Hernán Tifner. Sin embargo, y aunque el rosarino viene mostrando una notable mejoría, lo cierto es que para poder completar la actividad tuvo infiltrarse en la zona por lo que seguramente lo seguirán evaluando para tomar una decisión definitiva. 

De esta manera y de no mediar contratiempos, el Lobo formaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Juan Cataldi, Santiago Silva, Matías Gómez. Igualmente, hoy se sumará a los entrenamientos el flamante refuerzo Alejandro Melo y tampoco se descarta que tenga un lugar en la lista de los que viajan. 

Con respeto a la excursión, la delegación partirá el sábado después del entrenamiento matutino para abordar el vuelo de las 16.50 que los depositará en la ciudad de Neuquén. Desde allí se trasladarán a Cutral Có (se encuentra a 120 km) donde se hospedarán en el hotel Antu Malal.

Tijanovich pegó la vuelta 

Después de que se confirmara que Defensa y Justicia no hará uso de la opción de compra, y recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, Horacio Tijanovich volvió a Gimnasia. Según se supo, una vez que se ponga a punto desde lo físico y lo futbolístico, será parte del plantel profesional, ya que Troglio lo considera.

El Colo Martínez, a Olimpo

Por su lado, Enzo Martínez firmó ayer su vínculo por un año con Olimpo, justamente el rival del domingo. El Colo se fue a préstamo, sin cargo ni opción.

Noticias Relacionadas